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Términos y Condiciones

Envío Individual 

1.NUESTRAS RUTAS ESTÁN DEFINIDAS PARA ENTREGAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS Y SEGUROS PARA CLIENTES Y OPERADORES, EN CASO DE REQUERIR ENTREGA EN UN PUNTO ESPECÍFICO SE ANALIZARÁ LA RUTA PARA SER APROBADA, EN CASO DE SER DENEGADA SE SUGIERE EL PUNTO ESTRATÉGICO MÁS CERCANO PARA SU ENTREGA

2. FECHA DE ENTREGA SUGERIDA Y/O ACORDADA CON EL CLIENTE, SUJETA A DISPONIBILIDAD DE LOGÍSTICA

3. EL O LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR LIQUIDADOS PREVIO A LA FECHA ESTABLECIDA DEL FLETE PARA PODER REALIZAR EL ENVÍO (MÍNIMO DE 1 A 2 DÍAS DE ANTICIPACIÓN) SIN EXCEPCIÓN

4. COSTO DEL ENVÍO ESTIPULADO Y AUTORIZADO EN SU COTIZACIÓN, COSTO DE FLETE SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

5. EL TIEMPO IDEAL PARA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO UNA VEZ REALIZANDO SU ANTICIPO DE COMPRA ES DE UNA SEMANA, CON FINES DE ASEGURAR UNA BUENA LOGÍSTICA

6. ENTREGA EN PUNTO ACORDADO, PREVIAMENTE AUTORIZADO E INFORMADO AL CLIENTE, FECHA Y HORARIO ESTIMADO DETERMINADO POR LOGÍSTICA, CONFIRMADO CON EL CLIENTE, SUJETO A CAMBIOS, PREVIAMENTE INFORMADOS

7. EN CASO DE QUE LOS EQUIPOS REQUIERAN INSTALACIÓN CONSULTAR CONDICIONES, PARA DETERMINAR COSTO DE LA RUTA Y DEFINIR EL MEJOR PUNTO DE ENTREGA, SE COTIZARÁ CON EL CÓDIGO POSTAL

8. FLETE PREVIAMENTE CONFIRMADO POR SU ASESOR DE VENTAS

9. ESTA COTIZACIÓN SÓLO ES VÁLIDA PARA PUNTOS DE ENTREGA AUTORIZADOS

PREVIAMENTE POR EL EQUIPO DE LOGÍSTICA DE MUPA

10. EN CASO DE REPROGRAMACIÓN DE ENVÍO SE REAGENDARÁ SEGÚN DISPONIBILIDAD DE LOGÍSTICA Y PREVIA AUTORIZACIÓN DE DIRECCIÓN GENERAL.

11. SI SURGE ALGÚN CAMBIO DE PUNTO DE ENTREGA, ÉSTE TENDRÁ QUE SER COTIZADO NUEVAMENTE Y AUTORIZADO

12. LA MODALIDAD DE TRANSPORTE PARA LA ENTREGA VARÍA DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

13. SE NOTIFICARÁ CON 6 A 8 DÍAS MÍNIMOS DE ANTICIPACIÓN DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO, ESTE DEBERÁ SER CONFIRMADO POR EL CLIENTE. EL PUNTO DE ENTREGA Y EL HORARIO APROXIMADO DE LLEGADA PUEDE VARIAR POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS QUE SE PRESENTEN EN LA RUTA Y TRASLADO, SI ES EL CASO, SE NOTIFICARÁ)

14. SE BRINDARÁ UN HORARIO APROXIMADO DE LLEGADA EL CUÁL DEBE RESPETARSE Y CUMPLIRSE PARA EVITAR DEMORAS

15. SE DEBERÁ BRINDAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA (NOMBRE DE LA PERSONA, IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PLACAS DE LA UNIDAD QUE RECOGERÁ EL PRODUCTO, MODELO DE LA UNIDAD) PARA EFECTUAR LA ENTREGA, ESTO CON FINES DE SEGURIDAD

16. SI LA PERSONA QUE RECIBIRÁ EL PRODUCTO NO CORRESPONDE A LA IDENTIFICACIÓN BRINDADA O BIEN, NO CUENTA CON SU IDENTIFICACIÓN, EL PRODUCTO NO SERÁ ENTREGADO Y LA ENTREGA SE APLICARÁ SEGÚN POLÍTICAS

17. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO SE PRESENTE NI REPORTE EN EL PUNTO Y HORARIO ESTIMADO ACORDADO DE ENTREGA, EL PRODUCTO NO SE ENTREGARÁ Y SERÁ REGRESADO A PLANTA, SE APLICARÁ ENTREGA POSTERIOR SEGÚN POLÍTICAS

18. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO SE PRESENTE EN EL PUNTO Y HORARIO ESTIMADO ACORDADO DE ENTREGA, PERO SÍ SE REPORTE, SE APLICARÁ ENTREGA SEGÚN POLÍTICAS, PREVIAMENTE NOTIFICADAS AL CLIENTE Y CONFIRMADAS POR GERENCIA

19. AL RECOLECTAR SU PRODUCTO DEBERÁN PRESENTARSE CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS PREVIAMENTE POR SU ASESOR DE VENTAS, EN EL CASO DE REMOLQUES (TAMAÑO DE BOLA, JALÓN Y/O ADAPTACIONES A LA UNIDAD QUE REMOLCARÁ) DEBERÁN SER CORRECTOS DE ACUERDO A LA UNIDAD QUE ADQUIRIÓ

20. EN CASO DE TRATARSE DE UNA DESCARGA ESPECIAL, INDICAR LA MODALIDAD DE RECOLECCIÓN Y PRESENTARSE CON LAS ESPECIFICACIONES CORRECTAS PARA REALIZAR LAS MANIOBRAS DE CARGA Y DESCARGA DE MANERA CORRECTA, ÁGIL Y SEGURA

21. LA EMPRESA ES AJENA A ALGÚN CONTRATIEMPO PRESENTADO EN EL TRASLADO AFECTANDO EL TIEMPO DE ENTREGA

22. EL CONDUCTOR ESTÁ AUTORIZADO PARA TRANSPORTAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PRODUCTOS DE GRUPO RANCHMART

23. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL TRANSPORTE Y TRASLADO DEL PRODUCTO UNA VEZ ENTREGADO

24. MUPA NO SE HACE RESPONSABLE DEL VEHÍCULO CON EL QUE SE REMOLCARÁ O TRANSPORTARÁ CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, ESTO EN CASO DE PRESENTARSE ALGÚN DAÑO A SU UNIDAD POR USO INDEBIDO, SOBRECARGA, TRASLADO DEL PRODUCTO CON UN VEHÍCULO INCORRECTO O CUALQUIER OTRO PERJUICIO, INCLUYENDO EL OPERADOR.

Envío Compartido

 

1. NUESTRAS RUTAS ESTÁN DEFINIDAS PARA ENTREGAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS Y

SEGUROS PARA CLIENTES Y OPERADORES

2. TODOS LOS PRODUCTOS Y COSTOS DE ENVÍO DEBEN ESTAR LIQUIDADOS PREVIO A LA FECHA ESTABLECIDA DEL FLETE PARA PODER REALIZAR EL ENVÍO (MÍNIMO DE 1 A 2 DÍAS DE ANTICIPACIÓN) SIN EXCEPCIÓN.

3. EL PUNTO DE ENTREGA, FECHA Y HORARIO ESTIMADO SERÁ DETERMINADO POR LOGÍSTICA, SUJETO A CAMBIOS, PREVIAMENTE INFORMADOS AL CLIENTE.

4. ENTREGA EN PUNTO ACORDADO PREVIAMENTE AUTORIZADO E INFORMADO AL CLIENTE, NO SE REALIZAN ENVÍOS A DOMICILIO, SIN EXCEPCIÓN. EN CASO DE QUE LOS EQUIPOS REQUIERAN INSTALACIÓN CONSULTAR CONDICIONES, PARA DETERMINAR COSTO DE LA RUTA Y DEFINIR EL MEJOR PUNTO DE ENTREGA SE COTIZARÁ CON EL CÓDIGO POSTAL

5. LA RUTA SE EFECTUARÁ UNA VEZ QUE SE CUENTE CON LA DISPONIBILIDAD TOTAL DE LOS PRODUCTOS DENTRO DEL ENVÍO Y LOS ESPACIOS SE ENCUENTREN OCUPADOS.

6. COSTO DE FLETE SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

7. CONSULTE MODELOS PARTICIPANTES PARA FLETES COMPARTIDOS

8. ESPACIO DEL FLETE PREVIAMENTE CONFIRMADO POR SU ASESOR DE VENTAS

9. LA MODALIDAD DE TRANSPORTE PARA LA ENTREGA VARÍA DE ACUERDO A LA CANTIDAD Y/O LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

10. EL TIEMPO IDEAL PARA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO UNA VEZ REALIZANDO SU ANTICIPO DE COMPRA ES DE UNA SEMANA, CON FINES DE ASEGURAR SU ESPACIO Y UNA BUENA LOGÍSTICA

11. UNA VEZ AUTORICE SU FLETE NO SE ACEPTAN MODIFICACIONES Y/O CANCELACIONES

12. EN CASO DE CANCELACIÓN DE ENVÍO SE DEBERÁ CUBRIR EL PAGO DEL ESPACIO

CONFORME A POLÍTICAS (CONSULTE POLÍTICAS) POR ABANDONO DE FLETE

13. SE NOTIFICARÁ CON 6 A 8 DÍAS MÍNIMOS DE ANTICIPACIÓN LA ENTREGA DEL PRODUCTO, EL PUNTO DE ENTREGA Y EL HORARIO APROXIMADO DE LLEGADA (ÉSTE PUEDE VARIAR POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS QUE SE PRESENTEN EN LA RUTA Y TRASLADO, SI ES EL CASO, SE NOTIFICARÁ)

14. SE BRINDARÁ UN HORARIO APROXIMADO DE LLEGADA EL CUAL DEBE RESPETARSE Y CUMPLIRSE PARA EVITAR DEMORAS EN LAS ENTREGAS, A EXCEPCIÓN DE QUE SE HAYA PRESENTADO ALGÚN PERCANCE EN EL CAMINO

15. LA EMPRESA ES AJENA A ALGÚN CONTRATIEMPO PRESENTADO EN EL TRASLADO AFECTANDO EL TIEMPO DE ENTREGA

16. EL CONDUCTOR ESTÁ AUTORIZADO PARA TRANSPORTAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PRODUCTOS DE GRUPO RANCHMART

17. ESTA COTIZACIÓN SÓLO ES VÁLIDA PARA PUNTOS DE ENTREGA AUTORIZADOS, PREVIAMENTE POR EL EQUIPO DE LOGÍSTICA SE DEBERÁ BRINDAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA (NOMBRE DE LA PERSONA, IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PLACAS DE LA UNIDAD QUE RECOGERÁ EL PRODUCTO, MODELO DE LA UNIDAD) PARA EFECTUAR LA ENTREGA, ESTO CON FINES DE SEGURIDAD

18. SI LA PERSONA QUE RECOGERÁ EL PRODUCTO NO CORRESPONDE A LA IDENTIFICACIÓN BRINDADA O BIEN, NO CUENTA CON SU IDENTIFICACIÓN, EL PRODUCTO NO SERÁ ENTREGADO Y LA ENTREGA SE APLICARÁ SEGÚN POLÍTICAS

19. AL RECOLECTAR SU PRODUCTO DEBERÁN PRESENTARSE CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS PREVIAMENTE POR SU ASESOR DE VENTAS (TAMAÑO DE BOLA Y JALÓN) CORRECTOS DE ACUERDO A LA UNIDAD QUE ADQUIRIÓ

20. EN CASO DE TRATARSE DE UNA DESCARGA ESPECIAL, INDICAR LA MODALIDAD DE RECOLECCIÓN Y PRESENTARSE CON LAS ESPECIFICACIONES CORRECTAS PARA REALIZAR LAS MANIOBRAS DE DESCARGA DE MANERA CORRECTA Y SEGURA

21. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO SE PRESENTE NI REPORTE EN EL PUNTO Y HORARIO ESTIMADO ACORDADO DE ENTREGA, EL PRODUCTO NO SE ENTREGARÁ, SERÁ REGRESADO A PLANTA Y SE APLICARÁ ENTREGA SEGÚN POLÍTICAS

22. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO SE PRESENTE EN EL PUNTO Y HORARIO ESTIMADO ACORDADO DE ENTREGA, PERO SÍ SE REPORTE, SE APLICARÁ ENTREGA SEGÚN POLÍTICAS, PREVIAMENTE NOTIFICADAS AL CLIENTE Y CONFIRMADAS POR GERENCIA

23. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL TRASLADO DEL PRODUCTO UNA VEZ ENTREGADO

24. MUPA NO SE HACE RESPONSABLE DEL VEHÍCULO CON EL QUE SE REMOLCARÁ O TRANSPORTARÁ CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, ESTO EN CASO DE PRESENTARSE ALGÚN DAÑO A SU UNIDAD POR UN USO INDEBIDO, SOBRECARGA, TRASLADO DEL PRODUCTO CON UN VEHÍCULO INCORRECTO O CUALQUIER OTRO PERJUICIO, INCLUYENDO EL OPERADOR